viernes, 7 de noviembre de 2014

PANTYS ADELGAZANTE 100 Den y PANTYS ADELGAZANTE 50 Den DE RO&CHE'S

Hola preciosas!! hoy os voy a hablar de unas prendas que aún nos harán mas preciosas pues con ellas podremos presumir y bien de nuestro cuerpo enseñando tipito!jeje, las prendas PANTYS ADELGAZANTE 100 Den y PANTYS ADELGAZANTE 50 Den que podéis encontrar en el centro de belleza Ro&che's pues como algunas sabéis no solo es se dedican a la belleza capilar si no que también a la corporal.



http://www.salonroches.com/




Los pantys adelgazantes benefit.50den"braga control" marie calire benefitLos pantys adelgazantes benefit.100den"braga control" marie calire benefit están fabricados con un hilo de fibras bioceramicas que son responsables de absorber el calor humano y además restituirlo en forma de rayos infrarrojos (FIR)*, estos aportan multitud de beneficios en células y tejidos del organismo, así se obtienen resultados nunca antes conseguidos con alguna prenda. Penetran en nuestra piel estimulando el metabolismo celular, la microcirculación sanguínea y linfática para activar los tejidos y ayudar a eliminar toxinas acumuladas y sin obtener ningún efecto secundario.
Están diseñados para  aliviar piernas cansadas, mejorar la circulación  y elevar los glúteos y además genera un confort térmico. De acción remodelante que incorpora la tecnología IR SMARTEX.
Recomendable usar 6 horas al día para su máxima eficacia.

Podéis ir directa mente a cada producto pasando el ratón encima de los títulos y fotos.






http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=73&controller=product






* (FIR) Son los rayos infrarrojos lejanos vitales para nuestra salud, pues son los responsables del desarrollo y reproducción de toda forma de vida, totalmente compatibles y absorbibles de nuestro cuerpo estimulando la molécula del agua que representa el 70% de nuestro cuerpo.
Las ondas electromagnéticas que han sido estudiadas por la NASA en la aplicacion espacial y en diversos campos como:
  • Deportivo.
  • Cosmético.
  • Terapéutico.
  • Médico ( oncología, cardiología, fisioterapia).

 
 
Nos explican en su pag web que son muchas las aplicaciones que se derivan de ellos, se limitan a evidenciar los principales beneficios para el cuidado de la belleza y salud de nuestro cuerpo.
Los rayos infrarrojos lejanos son vitales par la salud, son los responsables además del desarrollo y la reproducción de todas las formas de vida. Son totalmente compatibles y fácilmente absorbibles por el cuerpo humano, además estimulan la molécula del agua que representa el 70% de nuestro cuerpo.



Beneficios que aportan estas pantys:


  • Reduce la celulitis de forma natural
  • Esculpe y tonifica la figura día a día
  • Estimula la síntesis del colágeno
  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático
  • Piel más joven y elástica
  • Mejora la termorregulación corporal
  • Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva
  • Reduce la fatiga muscular
  • Para obtener resultados visibles se debe utilizar un mínimo 6 horas diarias durante al menos 30 días.
  •  
 
 
 
Mantenimiento y cuidado del producto:
 
Para una correcta conservación de estas prendas, las lavaremos a mano con un jabón suave, nunca usar lejía, nunca retorcer las prendas y nunca plancharlas, estropearíamos el producto.
A diferencia de otros productos no se pierden las propiedades Bioactivas que aportan lavado tras lavado, garantizando y manteniendo la prenda la misma efectividad que de el primer día.
 
 
 
Podemos combinar esta prenda con los siguientes productos para sacarles su mayor beneficio, recordaros que todos estos productos los podéis encontrar en su pag web pero si sois de Madrid nunca está de mas acercaros personal mente y tener servicio directo  de la mano de estos especialistas, os recuerdo donde están situados: 
 
 
C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid
Teléfono
913 202 283 Email
aragonjm@salonroches.com.
 
 
 
Bien ahora os muestro algunos de los productos y algunas de las prendas que podéis combinar junto a estas pantys para sacar el mayor beneficio para nuestra salud, siempre y sobre todo porque sin salud ya sabéis que no somos nada!.
 
 
 
 
 
 
 
 
FREEDOM LEGS GEL EN SPRAY PIERNAS FRESCAS Y LIGERAS 100ml
 
 
  
Combate la sensación de pesadez, hinchazón y cansancio. Libera la tensión, refresca y proporciona alivio, confort y bienestar.
 
 
 



 
 Tratamiento ultra-reductor cosmético en forma de emulsión, ayuda a reducir donde mas lo necesites, acumulaciones de grasa.








 BRAGA MIDI REDUCTORA Marie Claire Benefit.




http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=67&controller=product

 

 Braga que molde a partir de nuestro vientre elevando los glúteos, remodelante y aportando la tecnología IR SMARTEX de innovadora tecnología basada en las fibras bioceramicas absorbiendo el calor y transformándolos en rayos infrarrojos lejanos. Además es ideal para usarla junto a productos de la marca Germaine de Capuccini.





BRAGA REDUCTORA EFECTO TANGA Marie Claire Benefit.

 

 

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=68&controller=product Al igual que la braga anterior, braga que molde a partir de nuestro vientre elevando los glúteos, remodelante y aportando la tecnología IR SMARTEX de innovadora tecnología basada en las fibras bioceramicas absorbiendo el calor y transformándolos en rayos infrarrojos lejanos. Además es ideal para usarla junto a productos de la marca Germaine de Capuccini.



SHORT REDUCTOR Marie Claire Benefit.

 


http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=71&controller=product



Moldea el vientre, las caderas, los muslos y eleva los glúteos, de acción remodelante que incorpora la tecnología IR SMARTEX realizado con innovadora tecnología basada en fibras bioceramicas que absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos.







CAMISETA MOLDEADORA PUSH UP Marie Claire Benefit.

 

 

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=72&controller=product

 

Moldea el vientre y abdomen, de acción remodelante que incorpora la tecnología IR SMARTEX realizado con innovadora tecnología basada en fibras bioceramicas que absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos.








 
 
 
 
 
Además os dejo 3 vídeos donde nos ofrecen algunos consejos.
 
 
 
 
 

 
Recordaros que todo esto lo podéis adquirir en su pag web de Ro&Che's.
 
 
 
 
¿Conociais estos productos?
¿Los habéis utilizado?
¿Que os parecen?
 
Que paséis un feliz fin de semana. 



27 comentarios:

  1. madre.....cariño, ¿esto es para participar en un sorteo?Ya una lee tantas cosas sobre este salón y estas personas.... que me parece lo peor. Por este post deberías recibir lo que enseñas, no una participación a algo si es asi...que a mi me parece injusto y no voy a callar mas porque es mi libre opinión..Si es algo que te apete hacer a ti porque es un tema que te apetece tocar, genial...Pero mi vida, tu vales mucho y tu trabajo ante el ordenador también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, lo hice porque me gustó el articulo y si encima me toca algo pues mejor, no te preocupes cielo, besazos!

      Eliminar
  2. No sabes la publicidad que se estan llevando estos señores y gratis por vuestra parte,pero no os dais cuenta!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, bueno también me la dan a mi un poco, por ahora no me disgusta, besitos!

      Eliminar
  3. A mi me vendrian genial estos productos, quiero uno. Un beso preciosa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien quiero uno jaja, si van bien no hay ni que dudar, besos preciosa!

      Eliminar
  4. No me gustan este tipo de productos... no me fio un pelo XD Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola belleza, sólo te digo, con mucho respeto, que tu tiempo es oro y tu blog de platino...un besote!!.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No lo veo así (por ahora) nadie me obliga jaja, besos preciosa!

      Eliminar
  7. Curioso producto e interesante si tiene resultados. Besinos Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustaria probarlo, si tiene buenos resultados no pinta nada mal! besos preciosa!

      Eliminar
  8. Es curioso este producto, la fabrica esta en mi tierra, los productos que realizan son de muy buena calidad. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustan, tienen muy buena pinta y si funcionan aún mas, besos bonita!

      Eliminar
  9. Hay ahora otra marca que ha sacado productos similares sino es que no son idénticos. Tengo pendiente hablaros de ella.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues yo opino lo mismo que Belswan, Bella Estilo, Claire Espejo y María España. ;-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. reo que cada una en su blog habla de los productos que le llama la atención. le gusta o le parece horroroso,y si además te puedes llevar un regalo, pues una recompensa que te llevas por el tiempo invertido escribiendo, pero siempre y cuando se haga con coherencia y porque crees que hablar de eso merece la pena :) , yo de hecho, simplemente por curiosidad como me muevo en éste mundillo lo mismo pruebo los pantys para ver si realmente es verdad todo lo que se dice de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi no me cuesta escribir sobre cualquier cosa y si es por un sorteo que me ha gustado pues lo hago, no me obliga nadie, si no lo hago no concurso y me gusta el sorteo así que decidí hacerlo, jeje, si picas ya nos contaras! un beso preciosa!

      Eliminar