domingo, 2 de noviembre de 2014

MI OPINIÓN PERSONAL

Hola hermosuras! ayer escribí en mi muro de facebook algo que bueno no cayó muy bien entre algunas bloggers...no se si alguna de vosotras lo leísteis o no pero quiero explicarlo en breve aquí porque pienso que ¿que mejor lugar que en mi blog?  ya que de eso se trata del blog.
Tengo 329 seguidoras de las cuales comentare en uno 50 blogs, no cada día ya que como todas el blog no es lo primordial pues hay mas vida tras de el, la verdadera vida pero el blog llega a formar parte de ella porque acaba gustándote escribir para las demás personas pues ves que te comentan y crees que gusta tu entrada o blog, ayer dije que de los 50 post o entradas que comento día a día obtengo ni la mitad a veces de comentarios, los cuales se agradecen y mucho, dije que he decidido que no comentare mas en algunos blogs (blogs que nunca pero nunca me dicen nada) ni siquiera en los comentarios que hago en sus blogs la mayoría, leí por una blogger que se quejaba de que nadie le escribía apenas con mi comentario creo que cada día eramos 3 o 4 solo en sus entradas y yo pensé, ¿y tu, comentas a los demás algo? a mi no, nunca, nada, entonces plantee ayer; ¿porque tengo que perder tiempo con bloggers que ni siquiera se dignan a pasarse por mi blog pudiendo escribir en otros que quizás si lo valoren? eso ha acarreado "conflicto" si llegar a la sangre claro jajajaja es en broma eh, conflicto ninguno pero si opiniones adversas, yo en ningún momento dije que si no me comentan no comentare, eso no, ya que a veces hay algunas de vosotras que no lo hace y yo no lo he dejado de hacer ni lo dejare, solo me refería a esas bloggers que por lo que sea nunca se ha pasado por mi blog, una blogger hoy me dijo que quizás no les guste mi blog que lo mire y lo arregle, creo que ella tampoco se ha pasado nunca por aquí...pero bueno eso me da igual, creo y pienso que si no gustara nadie querría colaborar conmigo y no es el caso, esta es solo una opinión personal en voz alta...no digo ni dije no comentaré si no me comentas, pero;
¿Los blogs no se alimentan de ello?
¿Si no tengo comentarios en mi blog, para que tener un blog?
Las empresas colaboradoras si no ven comentarios acaso querrían colaborar? 

Osea, no es una obligación comentar y para mi ni lo es ni lo será, me paso siempre a ver los post que hacéis porque me gustan y quiero saber que novedades traéis en productos, recetas etc o simplemente retos, fotos lo que publiquéis pues me gusta y creo que si me pasara y no os comentara nada ya nunca (como dicen algunas que no es obligatorio) imaginaros que a partir de hoy os leo pero ya no os comento nada nunca sed sinceras, ¿seguiriais pasándoos por aquí? quizás me leeríais pero y comentar? quizás unos días si pero acabarías como yo, ¿para que comentarte si no me comentas nada?, quiero conocer nuevos blogs, tengo nuevas seguidoras y quiero tener ese tiempo para descubrirlas no para perderlo con bloggers que nunca me dirán nada, y pienso que quien se pica ajos come...yo no soy ninguna cría, tengo casi 43 años y aunque con el blog llevo poco (en enero hará un año) creo que ya estoy metida bastante en este mundo, creo que no lo he hecho mal del todo, me esfuerzo cada día en escribir, lees y comentar, porque pienso que si no haces nadie hace por ti.
Este blog en principio se creé para un entretenimiento mio, para y por hacer algo diferente, este blog se ha convertido en algo mas para mi, pero este blog como bien se sabe y pasa en todos se alimenta de los comentarios y sin ellos creo que un blog acaba "mueriendo" pienso que entonces si no tengo que tener comentarios en mi blog, debería de haber escrito un diario...no un blog.
Dicho esto no pretendo ofender a nadie, no va con ninguna de las que me comentáis, o habéis comentado alguna vez, va por las que nunca dicen nada en cambio yo he llegado a decirles algo cada día y eso quieras que no acaba cansando, porque como bien me ha dicho alguien si es porque no les gusta mi blog no pasa nada, contra el gusto no hay nada escrito pero yo valoro mucho el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada comentario y bien sabéis que lo hay, quizás peco de decirlo, bien podría haber dejado de comentar, no decir nada y nadie se entera pero y porque? solo me falta que me veten jajajajajajajaa, mal vamos si no puede haber libertad de expresión jojo, y esto es todo, que tengo que acabar una nueva entrada con una nueva colaboración para mañana!!.

Besos y feliz domingo!

50 comentarios:

  1. Yo la verdad es que comento poco en los blogs, porque nunca sé qué decir, aunque el post me haya gustado, si no sé qué decir, no comento, porque no me gusta comentar porque sí. Pero tienes razón en que tú te esfuerzas mucho en comentar cada día nuestros blogs (Cosa que ya te agradecí en la entrada de los premios =P) y que no te correspondan, sienta un poco mal. Te apoyo en lo que quieres hacer =P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila ya digo que no va por nadie de las que me comentais jaja, además se que tienes otras cosas que hacer y no puedes estar tanto por los blogs ni por el tuyo propio, como bien digo hay vida detrás del blog y esa es la real, no dejaré de pasarme por tu blog jaja y lo sabes jajajajaja, un beso preciosa!

      Eliminar
  2. No puedes tener mas razón... Te tengo q dar toda. Yo tengo un problema en este blog y no se pq. Por mas que me intento hacer seguidora del GFC me da error. Por lo tanto no veo cada vez que lanzas un nuevo post en mi lista de blogs.... Cuando veo la fotito con la que te identifico y el nombre es cuando me paso....Y me da pena, porque además en Facebook te comento mucho.
    Como bien dices el blog es que sin comentarios no vive....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! jaja ya os deje en facebook como hacer para seguir por gfc, hay quein le da problemas y a a quien no, no entiendo el porque pero bueno, pues si, creo que comentar es algo que vale que no sea obligatorio pero si esencial para que un blog funcione un poco, besos preciosa!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo y creobque comenzaré a hacer lo mismo que tu. Esad blogger que de van de divas y que ni siquiera se dignan a dejarte un gracias en su propio blog, no me parece correcto la verdad. A mi me enecanta tu blog :3 y siempre trato de pasarme por aqui. Muchas gracias por compartir tu opinión.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, es que es verdad, no es cuestión de que comenten cada día pero es que no he obtenido de ellas ni uno en casi 10 meses!!! en fin, besos preciosa!

      Eliminar
  4. Me pasa de pensar eso, pero entre todos los blogs que sigo y que comento, a veces me resulta difícil distinguir si me comentan o no.
    Siempre me quejo en mi blog que no tengo tiempo de comentar en todos, porque la mayoría los leo desde el celu y se complica responder, pero para evitar eso, me llega un mail desde bloglovin con cada post de los que sigo y muchas veces tarde, hasta un par de meses después, comento. Pero que comento en algún momento seguro, mas vale tarde que nunca no? Jaja en fin... tenes razón 100% :)
    Besos!
    Ah, a mi me pasaba lo mismo que a Belswan con GFC... estuve mucho tiempo que me daba error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si porque por movil es complicado, yo lo he intentado y fatal para comentar blogs!! pero si no es cuestión de comentar cada día como robots, si no se puede pues no se puede pero ni que te comenten un algo en los comentarios que les dejas...joe, jajajaja, besos preciosa!

      Eliminar
  5. Tienes razón, no te preocupes de más, por que es cierto y pues en eso de no comentarles a todas sus entradas todas o la mayoría cometemos ese error, ya sea porque no queremos o no tenemos tiempo para visitar todas pero deberíamos sacar un tiempito y visitar todas las entradas para apoyarnos unas a otras.
    Seguiré esforzándome en eso.
    Muchas gracias por recordarnoslo.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, yo a veces no puedo y lo digo pero cuando puedo pues me pongo al día, a todas nos encanta ver comentarios en nuestras entradas o post y quien diga lo contrario, miente jaja, besos!

      Eliminar
  6. toda la razon,los blogs se alimentan de los comentarios,yo aveces tambien he dejado de comentar en algunos porque en el mio no lo hacian,vale que es libre comentar,pero si soy una persona que te comenta todos los dias porque no lo haces tu?despues que no se qugen de que no tienen comentarios,creo que es lo normal,yo algunos blogs los comento aunque no me comenten porque se que no pueden estar poedientes pero de vez en cuando se pasan y comentan,como tu dices,tambien tenemos vida aprte del blog,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro esa es la idea!! si no comentas hoy, mañana o pasado o en una semasna o un mes pues por algo será ya que hay la vida real detras del blog pero si no coemntas nunca y quieres que te comenten...eso si que es tener cara jajajajja, besos preciosa! yo no dejaré de comentaros aunque esteis tiempo sin hacerlo porque se que será por algún motivo y volvereis.

      Eliminar
  7. Eres mi vocera hehhehhehe, y creo que has hecho varias entradas con tu opinión y me parece genial este es tu espacio y puedes opinar y escribir sobre lo que quieras y a quien no guste pues .......
    Pero sin comentarios es verdad nos sentimos que falta algo en nuestro blog.
    Un abrazo y me encanta así como eres diafana, clara, honesta. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque ver comentarios es vidilla en nuestro blog, sin ellos la verdad que no es igual, además cuando ves que te comentan te suben los ánimos y si ves que decaen te desanimas y que nadie diga que no es así, besos preciosa y gracias!

      Eliminar
  8. Tienes toda la razon del mundo. Yo siempre intento comentar, sobre todo en los blog que comentan en el mio, que menos que devolverles la visita. puede haber dias que una por alguna circustancia no pueda hacerlo, pero eso se ve. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira según esa persona cuando devuelves comentarios es por obligación y porque no gustan las entradas, a ver si a mi algo no me gusta no comentare, a veces no puedo y se me pasa alguna pero cuando me pongo al día las busco, que menos, es una pena saber que hay bloggers que ni comentan porque piensan que es hacer la pelota...que triste jajajaja, besos preciosa!

      Eliminar
  9. Yo intento comentar todas la entradas que me gustan, aunque a veces no dispongo del tiempo que me gustaría pero si siempre intento comentar a aquellas que se han tomado tiempo en leer mi entrada y comentarla, me parece lo mínimo por el tiempo que han dedicado en mi blog. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, si es que para mi eso no es hacer la pelota, es implicarse un poco y de una forma ayudar por ayuda, pero cada quien con su opinión...besos preciosa!

      Eliminar
  10. Te entiendo bastante, yo siempre contesto a las seguidoras que escriben en mi blog, y si veo post que me interesan también. Hay que agradecer el tiempo que dedican nuestras lectoras a nuestro blog =).
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que es lo lógico, no hace falta siempre pero aunque sea poco se agradece, besos preciosa y feliz lunes!.

      Eliminar
  11. Tienes razón. Yo normalmente post que leo lo suelo comentar, aunque sea un comentario cortito. A todos nos gusta que nos comenten, ya que el comentario es una manera de demostrar que han leido nuestro post. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, a veces es cortito mi comentario otras largo, depende de lo que sea el post o entrada, la cuestión es que si a alguien le gusta recibir comentarios como bien he leido de algunas bloggers, porque ella no lo hacen? son mas que algunas, lo dudo, besos preciosa!

      Eliminar
  12. Todas, absolutamente todas te vamos a dar la razón, porque de los comentarios, las opiniones que los demás nos dejen vamos mejorando nuestros sitios y es una forma de decir "me leen". Hayq ue decir que algunas personas (que no son bloggers) no suelen comentar en el blog porque no saben que pueden hacerlo (sólo hay que tener una cuenta de google para ello y yo lo tengo puesto para que incluso anónimos dejen su comentario), pero a través de facebook van dejando su opinión. Y por supuesto, en cuanto tengo un rato a los que me dejan su comentario les visito, y devuelvo comentarios, y si me gusta mucho mucho mucho algún blog, me suscribo a su boletin o entradas por e-mail, para no perderme nada. También quiero decir que en relación al resto de blogs, al principio cada vez que publicaba en algún grupo de facebook, me molestaba en leer todos los blogs y comentarles, de ellos, recibía una media de 3-4 comentarios de vuelta (cuando yo dejaba más de 50). Deje de hacerlo por falta de tiempo (qué últimamente ha sido brutal) y ahora a todos los que visito, suelo dejarle mi comentario (aunque a veces los visito desde el móvil y no se porqué no me deja comentar). En ese caso, lo comparto en mis redes sociales (sobre todo google+), para que llegue a los demás.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al giual que tú, si hay personas que no tienen blog o no saben como comentar etc pero no hablo de ellas hablo de las que piden comentarios y luego a otras ni mu, así no es, ellass quieren yo tambien por eso decidi de no comentarles mas, para que? ese tiempo lo empleare en comentar a otras bloggers y descubrir nuevos blogs, besos preciosa!

      Eliminar
  13. Tienes toda la razón Roser.porque es tan gratificante tanto dar como recibir comentarios para ir aprendiendo unos de otros. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, gracias Mara, si es que a todas nos gusta comentar peor mas leer los comentarios que nos dejan! besos preciosa!

      Eliminar
  14. Lo siento pero aunque soy bloggera creo que no tienes razón.

    Los comentarios que de verdan hacen ilusión, son los que llegan porque quieren, he recibido comentarios de chicas anonimas diciendo que les ha ayudado una de mis entradas, y esos, esos si que te hacen sentir bien, pero ¿ De que te sirve un comentario diciendo "buena entrada" que solo lo tienes porque has pasado por el otro blog hace 5 minutos ?

    Si no sacas nada con tu blog, y si no escribes porque te sale del alma, que solo lo haces por los comentarios, sinceramente no lo entiendo ¿ Para que quieres tantos comentarios ?

    Espero que no te moleste mi opinión Roser, pero de verdad que me ha sorprendido esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente, estoy de acuerdo con Monika!! Yo ya te dije mi opi por Facebook! ;)
      Un beso

      Eliminar
    2. Monika yo no digo que sea una obligación, yo no estoy pidiendo comentarios obligados solo digo que si una blogger dice que le gusta recibir comentarios y que su blog se alimenta de ellos o pone un banner o frase tipo, gracias por pasarte recuerda que tu comentario llena mi blog etc porque ellas no lo hacen? mi blog no es mejor que el suyo? quizás pero yo bien les dejo siempre un comentario, 2 y hasta 3 en un día si hacen varios posts pero ni coentastan a esos comentarios que dejo, de la manera que lo explicas haces referente a que las que me comentan lo hacen porque si? lo dudo, no lo creo, cuando les comento no les digo ah y dejame tu coemntario eh!!! jajajajjaajajaja, lo hacen porque quieren pero tambien porque saben que como a ellas a mi me gusta que me comenten y a quien no? yo no escribo por los comentariosm yo escribo porque me gusta si no tendria un diario como bien digo en esta entrada no un blog, no escribo por obligación lo hago porque yo quiero, nadie me manda ni me mandará pero tambien seamos razonabls, sin coemtarios un blog no tiene esa vidilla, no entiendo que te sorprenda esta entrada es solo que yo llevo meses pero meses que comento en blogs cada dia y ya me cansé pues parece que mi blog no les importa nada y yo tengo mas blogs que conocer y así lo haré, no dejaré de comentar a las que llevo comentado y aunque me comenten una vez al mes, solo las que he visto que no se han querido ni pasar una vez por aqui, no me enfado, jajaja, besos guapa!

      Eliminar
    3. Nerea, tranquila ya te dije mi opinión tras la tuya jajaja tampoco iba contigo ya te lo dije, besos bonita!

      Eliminar
  15. ¿y alguien se ha ofendido por poner algo así en tu muro de Facebook? pues no te merece la pena ni contestarle ¡que asco de gente!

    yo si paso a leer un post dejo siempre un comentario. No todos los días me paso por todos los blogs que sigo, pero intento ir haciendo repasos de vez en cuando.
    Hay mucha gente que jamás comenta. Yo hay días que tengo 600 visitas y 5 comentarios, da rabia pero ¿que le voy a hacer?

    por cierto, sigo sin poder hacerme seguidora de tu blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si lo dicho es cuestión de que si queires que yo te de porque no recibo? pero bueno, solo dije que dejaría de comentarle sy mira se lió jajajajajajajaja, y eso que no iba por nadie de quienen me comentaron aunque al final como dice el refrán quien ajos come se pica jajaja, besos tocaya!!

      Eliminar
  16. Personalmente no me había enterado de nada. Te sigo por Google + y es la primera vez que te comento. A veces soy de las personas que lee pero no comenta, pero eso es lo raro. Me gusta dejar un comentario a la persona del blog para hacerle notar que me he leido su entrada y mi modesta opinión y si soy nueva seguidora también se lo digo. Además luego de dejar un comentario, me tomo la molestia de volver al blog para ver si me ha respondido, y asi poder leer lo que me quiere escribir, no se si seré rara por esto jejejej.
    Tienes toda la razón, nos gusta que nos lean y eso se repercute en los comentarios, más que nada para saber su opinión si gusta o no el trabajo que haces. Y sobretodo hay una afinidad especial para las que comentan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaa!!! no eres rara eres como yo, hago lo mismo, es que si yo hoy subo una entrada y hago unas preguntas o algo y no me comenta nadie, pues como que daria depresión jajajjajaja, yo cuendo comento no lo hago por hacer lo hago porque me gusta y porque quiero, lógico, besos guapa

      Eliminar
  17. Por fin Blogger me permite comentar, te juro que estuve tratando un buen rato dejarte mi comentario. Como me da pereza escribir de nuevo todo mi discurso, lo diré en pocas palabras: Tienes toda la razón, o bueno en algunas cosas, en otras no concuerdo mucho que digamos, pero en fin... También quiero decirte que jamas te dejes derrotar por las malas criticas, tu más que nadie debe saber que toda opinión siempre tendrá sus contradictores. Espero verte por aquí por muchoooo tiempo más :3

    Un abrazo, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosas! tranquila lleva días que a mi me fallan cosas de google y blogger jo, no me dejo derrotar para nada y mi blog seguira siempre hasta que no pueda jaja, ni loca lo voy a dejar y menos por nadie!!! anda yaaa!!! jaja, besos bonitas!!

      Eliminar
  18. Hola.
    Yo tengo un blog sencillo de manualidades y a veces es complicado. Parece que hablaras con la pared. Pero la verdad que por el momento la finalidad del mismo es tener en archivos todo lo que hago de talleres y cositas con los pequeños.
    Aunque reconozco que se agradece que visiten y comenten...
    Yo no sigo a todas por tema de horarios y gustos. Ahora mi vida gira alrededor de mi hijo y los Talleres. Por lo que no puedo estar atenta a todo lo que me gusta. Creo q con el tiempo volveré.
    Mientras te voy un leyendo según la entrada y mi tiempo.
    No dejes q nada ni nadie te diga como llevar ni tu vida ni tu blog.
    Besos
    Patri.
    Mamá Búho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como tú dices, mi vida gira en torno a mi vida, pareja, mascotas familia, amigos etc y luego el blog, es algo que me gusta me entretiene pero nunca nunca me esclavizará, si hoy o mañana no hagoi entradas no las hago y si no comento tampoco pero seguro que lo haré y me pondré al día despues cuando lo haga, encantadaaa, besos guapa!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues mira, yo te doy la razon pero solo en parte... sigo muchos blogs porque cada uno me aporta algo sino no lo haría pero no comento en todos y menos a diario aunque los lea, casi siempre por falta de tiempo y me gustaria creer que la chica no se molesta por ello...
    En el caso contrario sé que por mi blog se pasa a leer mucha mas gente de la que luego me comenta y yo no me enfado, claro que me gusta abrir mi blog y leer comentarios, mejor 30 que 10 porque te vienes arriba y es como si todo el esfuerzo que has puesto se viera recompensado...
    Pero lo mismo te digo que si de esos 30 comentarios la mayoria son "genial entrada", "que bonito look", "me ha gustado"... pienso que esa chica lo mismo ni se ha leido el post, es solo que se siente obligada a comentar y eso no, yo quiero que compartan cosas conmigo, que les guste mi blog y lo que escribo porque si no los comentarios no me sirven de mucho.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tambien te doy la razón, pero quieras que no aun se agradece un simple "me gusta mucho" a un nada de nada nunca, a veces por tiempo comentas en corto pero tampoco quiere decir que no leas el post, yo siempre los leo, a veces los leo de mañana y coemnto a la tarde a ratos así me voy compaginando porque si no acarrea mucho tiempo, leer 30 post, comentarlos etc, si la cuestión es que a todas todas nos gusta que nos dejen un coemntario, besos preciosa!

      Eliminar
  20. Una desaparece unos dias y se lia parda! o.o no, es broma, tengo que decirte que OLE TU, la verdad es que para que vas a perder tiempo con personas que a lo mejor no solo note han comentado sino que ni han abierto tu blog, No se yo pienso que lo más educado es que si te comentan pasarte tu también ( aun que he de reconocer que ahora mismo no soy un ejemplo a seguir) entre la cantidad de cosas de la universidad y que cuando tengo tiempo la m............. de internet tiene ganas de no funcionar! ais.. pero bueno ya sabes que por facebook siempre te estoy dando la lata jaja un beso, y a quien no le guste tu blog a freir espárragos, o a criar pimientos o como se diga jaaj nadie se tiene que meter con el diseño del blog de los demás a no ser que seas tu misma quien pida consejo, además que es muy bonito leches, a y por cierto yo te echaba 32 años como mucho me ha impresionaaaaaaaaaaaao! besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosaaaaa!!! oix me has quitado casi 11 años!!! ozú jajajajaajajajajajajjaa aunque es cierto que nadie me los hecha...los casi 43...pero ahí están llegando..de camino jajajaja, muchas gracias por decir tambien que mi blog es muy bonitoo jaja a mi me gusta y si os gusta mejor y si no pues eso, que es mi blog..jajajajajaajajajajajajajajajaj, ademas nunca me he pasado a decirle a nadie que no me gusta el suyo, creo que cada uno tiene su estilo como en todo, ropa, etc, besos bonita y sigue así siempre!!

      Eliminar
  21. Hola, es mi primer visita, y te sigo por G+, pero no se porque me da error al intentar seguirte por blogger. La verdad es que no hay ilusión más grande que abrir blogger y ver que has recibido comentarios: Ahhhh alguien me ha leído!!!! que bien!!!! .... y eso es algo maravilloso..... Cuando no los encuentras la sensación que te queda es de duda...... pero en fin, el comentar o no, también es una opción de cada quien. Un besito guapa, y me encanta conocerte!!! .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenida!! pues muchas gracias, y encantada de conocerte, como bien dices no es obligatorio por eso yo decidi que no tengo porque comentar a quien no comentó nunca...jeje, y por lo de gfc aquí te explico como puedes seguir cuando hay fallos así, besos guapa y gracias!http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/08/opcion-para-seguir-por-gfc.html

      Eliminar
  22. Pues si que ha traído comentarios tu post, jajajaja
    He visto esta entrada por casualidad y me he decidido a entrar. Si no me suena mal, es la primera vez que entro en tu blog, y no sé si has comentado alguna vez en el mío.
    Yo si que te entiendo perfectamente. En principio, yo sigo a unos cuantos blogs, y ellos me siguen a mi, he intento visitar al menos a aquellos que también son seguidores míos (no siempre, según voy teniendo tiempo). No digo que no mire más blogs, lo hago, pero muchas veces, no dejo mensajes porque voy con prisa, porque no me gustan los comentarios de blogger (prefiero google+), etc... Y hay muchas veces, que pasas por un blog, pero si no te contestan ni siquiera a tu comentario en su blog, al final dejo de pasarme. Puedo llegar a comprender que no guste mi blog, pero que no contesten ni a los comentarios que pongo en su blog... Aunque insisto, si tienes google+ suelo contestar en google y no en blogger.
    Un beso y ay siento haberme extendido tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te explicas muy bien, si es que no cuesta nada y a todas nos gusta!!! pues ahora me paso a ver tu blog, y ya me quedo con el, besos y gracias guapa!

      Eliminar
  23. Pues yo que tú lo miraba por el lado positivo: si se "han picado" con tu comentario es que TE HAN LEIDO y TE HAN COMENTADO!! jajaja. Por lo menos has conseguido provocar reacción, lo cual quiere decir que realmente tienes seguimiento entre tus lector@s. Tienes razón en que la gente es a veces muy egoísta, y piensa que tiene más trabajo que nadie y más ocupaciones que nadie, y que su blog es el más interesante y se lo merecen todo, pero es verdad que es de "bien nacidos ser agradecidos" y precisamente por el trabajo que cuesta mantener un blog en activo, hay que valorar que la gente se pase a verlo y comente, y devolver el detalle de la misma forma. A tod@s nos falta tiempo, pero a tod@s nos gusta que estén pendientes de nuestro blog también, así que... Estoy de acuerdo contigo. Besos, Roser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina!, bueno al final me pidió perdón, y lo acepté, tampoco soy rencorosa ni mucho menos, se perdonar jeje, pero ya no por lo que dijera ella, o nadie es que para mi comentar cada día o cuando puedo es tiempo, esfuerzo etc y aunque vale no es obligatorio tambien me gusta que me comenten como a todas, no vale poner en un blog, "este blog se alimenta de tus comentarios" y que luego no comentes jajajajajaja besos preciosa!!!

      Eliminar
  24. Yo la verdad es que este es más de mujeres, es una pena que no actualices el otro. Hay si comente más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo por ti no va jeje, ya es que este me tiene mas ocupada...y no tengo demasiado tiempo para los dos pero quiero seguir con el otro aunque poco a poco, saludos!

      Eliminar