jueves, 23 de octubre de 2014

TAG: SUGESTÕES

Hola!! hoy vengo con un nuevo tag para mi y con lo que me gustan estas cosas!! se llama Sugestões osea una tag de sugerencias.







Las normas del tag son las siguientes:



1- Mostrar el blog que te ha invitado.
2- Sugerir una película, una comida preferida, una música,
una serie y un libro.    
3- Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
4- Invitar a 10 blogs para este tag.


1- Todas sus seguidoras han recibido la invitación pues a veces es difícil elegir solo  10 blogs o los que toquen según el tag, premio etc, y ¿quien ha sido? pues Vincensi de el Desván de Vincensi  y quien no la conozca la invito a hacerlo, es una persona estupenda y su blog esta lleno de ricas recetas, buenos productos y muchas cosas mas pero no te lo voy a desvelar porque quiero que tu lo hagas!! y darle las gracias por esta oportunidad de hacer el tag jeje.

2- Bien vamos con las sugerencias, solo uno es difícil mucho así que os daré algunas mas jajaja.

Bien os cuento, me encantan demasiadas películas pero si queréis drama os sugiero  (cada película esta lleva un num), 1-La vida es bella, preciosa pero triste aunque es muy bonita, me encanta no se cuantas veces la he visto. 2- El niño con el pijama de rayas, muy triste...demasiado, la he visto 2 veces y porque mi chico no la había visto... ahora si os gusta la acción, misterio, comedia, amor, un poco de todo os sugiero: 3- El ilusionista, me encanta, es un peliculón, 4- El truco final, otro pedazo de película!!! y ya para quien guste el anime os sugiero: 5- El castillo ambulante, estaré siempre enamorada de esta película de anime...me encanta y su música! y por última 6- El viaje de chihiro, me encanta también, soy frikie jaja. si no las habéis visto os las sugiero son muy buenas todas.



Una comida preferida, pues me encantan los canelones pero los que hacía mi madre...jejeje y el arroz de paella o mixto ñam!!.


Música, pues aquí si diré que me gusta la música pop, dance,hause.


Serie, mejor dicho series...jojojojo.

Velvet me encantaaaaa cuantas ganas tenía de que empezara aix!! y por fin 2ª temporada y con ganas de que llegue martes jajaja.



Otra que tenia muchas ganas de que empezara Anatomía de Grey!!! bien!!.



Y estas son 3 que bueno El Dr House acabó pero para mi es una grandiosa serie!!! que nadie se puede perder, es lo mejor que he visto en mi vida, Pulseres vermelles es otra pedazo de serie que según se dice el año que viene continuará aix que ganas, muy buena y Cuentame uix que ganas de que empiece ya!!! para mi una de las mejores series españolas con velvet, pues me recuerda tanto a mi niñez y mi familia en algunas cosas...(Antonio) Inmanol Arias me recuerda a mi padre.


 Y ahora un libro, aquí os diré 2 solo jeje, uno lo leí en mi infancia y me encanto, a veces lo busco pero no lo he encontrado a saber jaja, El sofá amarillo (recuerdo que lo pille de la biblioteca de mi barrio). y El jardín de medianoche.
El sofá amarillo creo que era este aunque ponía amarillo...pero me suena su carátula.



Y ahora os sugiero 3 cositas solo...





y 3ª




Y hasta aquí mi tag, espero que os haya gustado, no nombro a nadie por lo que os lo doy  todas mis seguidoras que siempre estáis ahí, quien quiera hacerlo que lo haga y me avise para leerlo.

Besos!







 






28 comentarios:

  1. Me encantan estos tags, muy buenas recomendaciones de películas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo linda, me invitas a canelones????

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    He visto todas las pelis que pones, ahí coincidimos en gustos, en series algunas tambien y en comida te diré que tanto los canelones como la paella me salen bastante buenos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay tener los gustos tan parecidos jeje, a mi también me sale de rechupete el arroz mixto, la paella y los canelones, ñam besos!

      Eliminar
  4. muy original el post!!!me quedo con la peli del truco final porque sale mi queridiiiiisimo mazizorro hught jackman!!!jajajajaj
    un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que me vas a decir tu de lobezno....(ahora que mi chico no está)jajaja, siempre que sale me dice, te mola eh...jajajajajajajjajaajjajaa y como no..oix...besos preciosa!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el tag y muchas gracias por tus palabras. Un beso preciosa, eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres genial!! gracias a ti por concederlo jeje, besos preciosa

      Eliminar
  6. Pues sabes que coincidimos en muchas cosas?? En los canelones (los de mi suegra son los mejores que he probado), la paella, las series (Velvet y Pulseras), la música y en tus sugerencias: yo también creo que quien no quiere a los animales no puede ser buena persona, que no hay nada como escaparse a la orilla del mar y contemplarlo en silencio, y que sobre todo, hay que vivir y dejar vivir!!! Me ha gustado este tag, a mí tambièn me han invitado, así que también lo voy a contestar. Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y también he visto que coincidimos mucho en tu tag jaja, que guay, besos preciosa!

      Eliminar
  7. A mí también me encanta el niño con el pijama de rayas, has leido el libro? Es muy triste, pero muy real al mismo tiempo, me encanta. Gran tag de verdad

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no lo he leido el libro, se lo regale a mi hermana pero no lo lei besos guapa

      Eliminar
  8. viva Anatomía de Grey! jijiji

    me ha gusta mucho este tag, casi tanto como los canelones mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Ho guapaaa!! Qué ilusión me hace cuando encuentro gente que también les gusta peliculas del tipo El Castillo Ambulante^^ es mi favorita de Estudios Ghibli. El viaje de Chihiro me recuerda mucho a mi infancia y le tengo un cariño especial. Todas las demas pelis que has dicho tambien me encantan, sobretodo El truco final y La vida es Bella, míticass!! Me ha encantado el post^^
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! a mi me pasa lo mismo cuando conozco a quien le gusta el anime o manga jaja, si es que el castillo ambulante es una pasadaaaaa cualquier día la veo otra vez ^^ besos preciosa

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el tag, así te conocemos un poquito más. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gusto el castillo ambulante, no hay mucha gente que la haya visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien alguien mas a quien le gusta jeje, es muy chula, me encanta, besos guapa!

      Eliminar
  12. Coincido en muchos gustos contigo, de las pelis el castillo ambulante es la que no he visto, creo que no tardaré en verla. Besinos Roser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que verla y ya!!!! jeje, te gustará es preciosaaa y la músicaaa me encanta!! besos guapa

      Eliminar
  13. Tengo que ver velvet, todo el mudno dice que es chula jolin ajja pero es que tengo una memoria ajja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix pero tendrias que ver la 1ª temporada antes!!! a i me encantaaaa estoy deseando que llegue martes!!! aix jajaja besos preciosa!

      Eliminar
  14. El niño con el pijama de rayas me dejó con mal cuerpo durante días... ¡qué triste!

    ResponderEliminar