sábado, 25 de octubre de 2014

MICRO SORTEO INVITACIONES PARA EL SALÓN DEL MANGA EN BARCELONA!! 2 GANADORES!

Hola!!! hoy os traigo mi 1º sorteo pues tengo entradas para el salón del manga que me tocaron y muchas ya que me tocaron 2 por día!! pero no iré los 4 días!!! entonces pensé ¿que hago? no las voy a tirar!!! y las regaloooo siii, ¿que os parece? es un micro sorteo pues como sabréis la fira del salón del manga es el fin de semana que viene!! del día 30 al día 2 y tengo invitaciones para jueves y domingo!!!así que animaros para ir gratis pues lo pasarás genial!! y ¿que hay que hacer? es muy sencillo "pido poco" jejeje, rellenad abajo y ya esta! eso si seguid bien las instrucciones...!!!.
  1. Seguidme por GFC (paso obligatorio) se que aquí os da problemas pero AQUÍ podéis leer como hacerlo.
  2. Seguidme por google+ (paso obligatorio).
  3. Seguir mi fan pag en facebook (paso obligatorio).
  4. Y si queréis poner banner lateral en vuestro blog enlazando el blog.
  5. Dejar un comentario aquí ^^.


Banner para el blog.


Y nada mas!! es muy fácil jeje y solo desearos suerte!!
Me pondré en contacto con los dos ganadores para enviarle las invitaciones tras saberlo y que me den su dirección!! así que atentos!!!suerteee!.





a Rafflecopter giveaway

9 comentarios:

  1. Voy todos los años a Barcelona a ver una amiga y siempre lo intento cuadrar con el Salón del Manga, pero este año es el único que no voy a poder desde hace mucho :( Es una pena, me lo paso teta siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria ir guapa ,pero me queda lejos y me viene mal. Otra vez sera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encantaría ir! Cada año lo intento, pero entre una cosa y otra nunca tengo libre esos días. Disfruta y espero leer tu entrada sobre el salón del manga para ponerme al día :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido, pero también me pilla algo lejos. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo fui un año y me lo pase de lujo! Me pilla lejitos :(

    ResponderEliminar
  6. iria encantada cielo pero me pilla un pelin lejos :(
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte!
    Me gustaría poder ir el jueves! Y ya he hecho todos los pasos! Cuando haces el sorteo? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no he podido hacerlo en la mini aplicación de giveaway porque dice que está caducado, pero el resto sí, y no dices cuando es la fecha límite, o sea que espero que aún haya posibilidades. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suspendió por falta de concursantes...en la foto pone hasta el 27 pues no me daría tiempo enviarlas, lo siento

      Eliminar