lunes, 27 de octubre de 2014

SÉRUM KAVIVA

Hola!! Visto el éxito obtenido con el sorteo tendré que anularlo, en fin, hoy vengo con un mini post para enseñaros un nuevo sérum que vi y compre por menos de 4€, nunca había visto esta marca, Kaviva es de una linea capilar, hay la mascarilla, champú etc, pero yo como lo que mas necesito son productos para reparar el pelo pues cuando lo he visto no me lo he pensado para probarlo.



El sérum kaviva repara y protege las zonas mas dañadas de nuestro pelo dejando de forma inmediata el cabello mas sedoso y brillante, se aplica sobre el cabello limpio y húmedo tras secarlo con una toalla y aplicar unas gotas dependiendo de la cantidad de cabello que tengamos, repartirlo bien y mas por las puntas, no se debe aclarar.
Os diré que aún no lo he probado pero es liquido, suave, de aroma agradable, no deja aceite, no es pegajoso, lo probé en mi mano y se seca rápidamente, viene en envase de 50ml.

¿Conoceis este producto?
¿Habeis usado algo de esta linea?

Feliz día.







22 comentarios:

  1. Lo del sorteo es un poco complicado por que me queda bastante lejos y encima tal y como tengo las cosas es complicado,no había visto la marca,la verdad que por ese precio testa bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada yo lo hice para gente de aqui jaja o que estubieran por aquí pero nada ni una persona ha concursado, ya veré que hago, ya os contare como va este producto, besos guapa

      Eliminar
  2. No la he visto nunca. Ya nos contaras que tal te ha ido. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Jjejejeje. Mira que yo me apunto a un bombardeo, pero me pasa como a Bea que al vivir en Madrid me pilla pelinín mal!!!. No conocía esta marca pero desde luego el precio es tentador y si encima va bien ya... uf.... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mujer jaja si yo estoy invitada a eventos pero ninguno es de aquí así que con sorteos así pasa lo mismo, pues ya os contare a ver como va, besos guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, ya os contaré, no me pude resisitir cuando lo vi jaja, besos guapa

      Eliminar
  5. No conozco el producto, pero ya nos contaras que tal te funciona, pues tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que lo veo así que no puedo decirte nada sobre él. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, espero que te vaya bien
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía pero tengo ganas de comprar un buen producto para cabello dañado, ya nos contarás que tal. En cuanto al sorteo, a mí me viene fatal, si no el plan es estupendísimo. Besinos Roser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó suspendido el sorteo jaja, nadie se apunto, y ya hoy no da tiempo de enviar nada ademas como todos hay un limite, en fin era por no desperdiciarlas pero ya están colocadas, ya te contaré como va el producto, yo también ando buscando algo que me vaya bien, besos

      Eliminar
  9. Yo si he provado el serum kaviva, es bunisimo, mi hija i yo tenemos el.pelo rizado y se mito muchisimo, es producto de la marca de los supermercados consum,is invito a que lo proveis, yo he repetido, me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Yo si he provado el serum kaviva, es bunisimo, mi hija i yo tenemos el.pelo rizado y se mito muchisimo, es producto de la marca de los supermercados consum,is invito a que lo proveis, yo he repetido, me encanto.

    ResponderEliminar