sábado, 11 de octubre de 2014

GRAAAAACIAS!!!!

Graciaaaaaaas!!!! Si, antes de deciros Hola!! os doy las gracias!!! y ¿porque? pues es muy sencillo...porque ya somos 300 en google+!! y aunque se había estancado un poco es un numero que me gusta, 300!!! parecen pocos! pero no lo son, también me gustaría que me pudierais seguir en gfc pero se que da problemas así que os dejo el post que hice hace un tiempo y así lo podréis hacer...!!jeje, me gustaría ver estos 300 en mi gfc...que solo os tengo a 35!! y hoy vi que había alguien nuevo ya que ayer eran 34 jaja.

http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/08/opción-para-seguir-por-gfc.html




Hoy quería postear un premio que me dieron pero al ver este num redondo dije uix lo que tengo que hacer es agradecer!!, para mi mi blog significa "trabajar" no es que sea un trabajo pero es como si lo fuera, no me impongo ni pienso dejar que me impongan una obligación de hacer entradas, por colaboraciones etc, si escribo es cuando puedo y quiero, no es un deber, por ejemplo hay una pag que "supuesta mente" colaboro con ellos,  y me mandan mucha pero mucha información para que escriba, demasiada, les escribí diciendo que recibo mucha cosa para postear de su parte pero que yo que gano con ello ya que no me dijeron que ganaba...y me contestaron otra cosa...ni lo entiendo así que paso de ellos, a mi no me van a obligar a nada, las demás colaboraciones se portan muy bien, no tengo problemas ni me piden con exactitud un post, les volveré a escribir pero si me dicen otra cosa que no sea la pregunta ya pasare de ellos, porque nada es gratis!!! como bien dijo una blogger que admiro mucho y seguro que sabrá si lo lee quien es, escribir una entrada da mucho trabajo como para tener que hacerlo gratis a otra persona...vamos lo dicho, yo colaboraciones las que quieran siempre y cuando "gane" algo a cambio.
Bueno pues eso jeje, mi blog es mi blog, de nadie mas, jajajaja, para eso es mi blog digo yo! gracias por estar aquí, es mucho el esfuerzo de cada día leer varios blogs y comentar, ya sabéis que si un día fallo es por algo pero al día siguiente o al otro me pongo al día mirando los post anteriores que hicisteis, jeje.

Besitos!!

22 comentarios:

  1. Gracias a ti preciosa. Yo ya se que eres de las fieles y que estas aqui al pie del cañon. Ahora a por los 400. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 400 me desmayo y a los 500 monto una fiesta, jajaja gracias preciosa!!besitos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! Lo has conseguido por tu esfuerzo, así que solamente recibes lo que te mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! una va haciendo lo que puede jeje, besos!!

      Eliminar
  3. Felicidades preciosa,que bien y que siga subiendo tus seguidores,hay empresas que tienen mucha cara,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves si tienen cara jaja, pues sigue subiendo!! hoy tengo 4 más!!! que ilusión!!! besos preciosa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, ya veras como los seguidores iran subiendo, haces un buen trabajo y tus post son muy buenos. No cambies y sigue tus principios. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mónica!! personas como tú hacen que tenga siempre ganas de escribir ^^ besitos guapa y feliz domingo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Roser y a seguir sumando seguidores, respecto a lo de las colaboraciones, es tu blog y tu decides lo que te apetece hacer y lo que no. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! de ayer a hoy 4 más jeje, y si, como bien dices es mi blog jeje, besos guapa!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por todos tus seguidores, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix comparado con los tuyos esto es un aperitivo!!jajaja gracias guapa, besos

      Eliminar
  7. enhorabuena y a seguir creciendo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa! Además que como dices, agradecer es lo más bonito que hay y siempre hay que dar las gracias por todo, hasta por poder respirar. Un besito enorme y a seguir haciendo todo esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! pues si hay que dar siempre las gracias jeje, besos!!

      Eliminar
  9. Di que si guapaaa!! Nuestros blogs son rinconcitos en los que nos podemos permitir escribir lo que queramosss! Y así debería de seguir siendo por muchas colaboraciones que se presenten asiq sigue así! :D Enhorabuena por esos 300 seguidores xikiiii^^ y por la constancia de estar ahí manteniendolos y ofreciendonos buenos posts
    Mil besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!! si es que si es nuestro blog, es nuestro para eso lo hicimos ¿no? jaja, besos bonita!

      Eliminar
  10. felicidades tesoro!!! a seguir creciendo aunque sea despacio. que se que desespera un poco ver que no te siguen aunque entren a leerte pero mira, que un numero no es nada. tu blog es BUENISIMO, te lo digo de corazon :)
    un besito enorme y veras como pronto ese 300 es un 10000!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa pero apuntas muy alto..10.000? jajajjajajaja creo que será a los 99 años si llego jajajajajajajajaj, gracias corazón! besitos!

      Eliminar
  11. Un besito y enhorabuena preciosa. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena cielo! Te lo mereces. Besotes.

    ResponderEliminar