domingo, 23 de marzo de 2014

Sephyroth y yuna

Hola!, hoy hablare de algo totalmente diferente...! os voy a presentar  a mis dos amores...
                                                        SEPHYROTH Y YUNA!

Si sephyroth...vaya nombre, bueno quien conozca la saga de videojuegos final fantasy de ahi viene y yuna tambien...!.
Sephyroth llego a mi a través de un anuncio de la vanguardia, yo buscaba un gato, lo cierto es que nunca había querido gatos, no me hacían mucha gracia porque en casa ya tuvimos dos y siempre me estiraban del pelo, jajajaja y aunque me gustaban no quería tener uno, quería un perro y mas un cockier spanish pero un día mi hermano que descansa en paz...trajo a casa un gato un persa, blanco, precioso, le llame mixu (si, era de el pero yo le puse el nombre, le gusto al gato y así se llamo), pero claro era de mi hermano y cuando se fue a vivir con su novia se lo llevo y me quede tristona y empecé a buscar un gato, quería un gato ya!!!y si di con una pareja de hermanos pero quería un macho, lo fui a recoger y era pequeño, muy espabilado, gracioso, tenia un mes!!!y bueno que decir que ya tiene 10 años!!!pero sigue siendo aquel gatito!


SEPHYROTH
Y hace 2 días llego una perrita, me la regalo mi chico, y estoy maravillada, eso si, acaricias para ella y acaricias para sephyroth que no quiero que coja ningún celo!!!! el es mi gatito!!!! pero ahora también tengo una princesita que cuidar, tiene solo 2 meses, y se llama; YUNA



YUNA

Y bueno, ahora toca cuidarla mucho!!!! es un diablillo pero muy cariñosa, agradecida y para llevar 2 días se ha hecho mucho a nosotros, mi gato la esta aceptando muy bien ya se le acerca poco a poco, seguro que pronto subiré fotos de los dos juntos.

2 comentarios:

  1. Me encantan!! con lo que amo a los animales aisss! Son geniales, muy pronto jugarán juntos y se querrán, ya verás. Me encantan tu nueva perrita, es amor! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!! uy hoy ya mi gato le ha hecho mimos!! que bien ya que con otros 2 perritos que aunque no eran mios vivian en casa tardo de 15 dias a un mes y con esta biche ni 3 dias y ya le ha hecho 4 caricias!! un record! un beso!

      Eliminar