viernes, 14 de marzo de 2014

Ganando sorteos!

Hola!!!! hace días que no comento nada ni un simple post pero entre que estuve sin internet y que tuve problemas con virus y mas historias pues no encontraba tiempo para escribir y tengo mucho que escribir! pero hoy haré esta entrada dedicada a uno de los premios obtenidos justo esta semana, me han tocado unas cosillas, es curioso ya que he estado como casi 6 meses sin que me tocara absolutamente nada y esta semana me han tocado 4 premios...! si, 4!! hasta yo no lo creo y no es por dar envidia ni mucho menos, al revés, me gusta compartir lo que me ha tocado con vosotr@s y así dedicar un poco mis entradas a las pag que hacen posible estos premios! como no.
Pues bien voy a hablaros del premio, es un estuche precioso de maquillaje, ( con lo que me gusta el maquillaje a mi!) ¿y a que chica no?, ¿verdad? pues eso, fui la ganadora del sorteo de Mini premios os dejo el enlace a su pag para las que no conozcáis la pag podáis hacerlo; https://www.facebook.com/pages/MINI-Premios/189339641219861?fref=ts 


The ultimate cosmetic set; Pretty in Pink
Así el pasado lunes me entere de mi premio y gracias a una amiga que me etiqueto, ella siempre lo hace y gracias a ella me he dado cuenta que si no a saber...con lo despistada que soy yo madreeeee!!! pues el estuche viene presentado como un libro, es gracioso y original al menos nunca había tenido yo algo así, todo lo que he tenido ha sido suelto o maletines, típico, y me ha encantado, tiene varias cositas como un lip gloss, una mascara de pestañas, 4 sombras de colores rojizo, rosado, plateado y negro, además de 2 sombras en crema una negra y otra lila, un pinta uñas lila y un lápiz de ojos lila, además de un colorete y 2 prácticos aplicadores para las sombras y una mini brocha para el colorete, es de the color institute, el book es el: Pretty in pink.
Aun no he usado pero ya mismo lo haré, me encanta, tiene colores que me gustan lila, rosado, plateado y negro, vamos que para ponerse al menos un poco mas guapa este veranito.

Tenéis uno como este? u otro de tonos diferentes?

Besos!!

4 comentarios:

  1. que chuli, enhorabuena preciosa, en tu perfil no sale el blog :-D, acuerdate de dejarmelo cuando comentes en mi blog para no perderte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imma ya te pasare el enlace, muchas gracias por avisar!!!!

      Eliminar
  2. Muy buen regalo. ¡Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar