jueves, 18 de junio de 2015

HANAKO: REINA DE LAS FLORES

Hola hermosas, ¿que tal estáis? yo  con el pedazo de golpe en el coxis tengo para mas de un mes de reposo, pero las manos no tienen porque reposar...jajajaja, eso si como sentada no puedo estar mucho tiempo y de pie tampoco me alterno, estirada, sentada y de pie un caos...menudo dolor, que horror no se lo deseo a nadie!!! en fin... bueno vengo a enseñaron por fin mi 2ª blyhe doll customizada.







Tenía muchas ganas de acabarla, me ha costado porque entre unas y otras no he podido antes pero bueno, mejor tarde y bien que pronto y mal, al menos a mi me encanta el resultado ahora a ver que opináis vosotras!!!jiji.







La blythe no es como la 1ª que customice, aquella era 100€ original, aunque esta no se diferencia apenas en nada la verdad! la pille desnuda, bien desnuda, sin pelo claro pero tenia dos así que por entonces le puse uno hasta saber que haría con ella.






Os presento a la blythe nude antes de customizarla.


Llegó en una estrecha cajita media doblada, tenia tapadas sus partes...con papel...jajajajajaja madre mía...que calvita era eh se le ve cabezona aun mas así jajajaja y yo le puse ropita que tenia que me regalo una chica por hacerle una compra y eso que era barata!! me regalo 3 jerseys, la faldita y una chapa de blythe como se ve en las fotos.
















Y aquí haciendo fotos jaajajaja, me divierte, me gusta hacer fotos y mas así la verdad.
















Bueno pues para esta doll hice lo mismo que con la 1ª solo que aún me esmere mas, bastante mas, mas carving, nada de epoxy la masilla, no hay añadidos ni nada solo trabajo y trabajo y el resultado, yo quería algo así y así me salió, por si hay quien quiera saber el procedimiento AQUÍ lo podéis leer eso si como he dicho ni punto de comparación pues a esta hasta le agrande los ojos y los alargue un poco haciendo pico a los lados.





Pues nada que os presento ya a mi 2ª blythe doll customizada, espero que os guste tanto como a mi y ya empezaré con la middie blythe, me intriga mucho como hacerla!!.





Os presento a Hanako la reina de las flores, le puse para el cambio de los ojos la flor rosa que por suerte no pesa nada es como de goma pero fuerte, y se me ocurrió para el cierre de los ojos este botón de flores jajaja, así tampoco pesa y me gusta queda original, así como Moriko se encarga de los bosques Hanako es la que se encarga de las flores.






Antes de acabarla del todo hice estas fotos para presentarla en facebook jaja, pero sin enseñar su resultado final jijijijijij.







 







Y aquí el resultado, me encanta, mi propósito era este y me gusta mucho como me ha quedado y poder decir por fin la he acabado!!!!!! aix menos mal.













                           HANAKO:REINA DE LAS FLORES










Y ahora empezaré con esta que me ha llegado hoy de casualidad!!!! la hujoo yomi, también me llego su pelito, pero lo veréis cuando este acabada jejeje, a ver cuando me llegan sus ojos!!! jajaja y la ropa ya veremos que hacemos.






Esas cosas en la mano creo que son de los ojos para ellos, digo yo, ya lo mirare jajaja.














Y bueno ¿que os ha parecido mi nueva customización?
¿os gusta?

Que a las que les da miedo no les de que son dulzuraaaa!!! jiji.





Feliz día!.

36 comentarios:

  1. una compañera de la carrera tenia una de estas muñecas y era preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que habilidad, te han quedado muy monas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Jolín es admirable el trabajado poro si q me dan un poco de miedo jeje. Un besito. Te sigo.
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! si ya te sigo tambien jeje, pues no dan miedo jaja, besos guapa

      Eliminar
  4. Muy chulas!!!!!! eres toda una artista. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, y me encanta como ha quedado Hanako!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué monas son las muñequitas estas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Espero que ya te encuentres mejor... este hobbie es una pasada, vale que le echarás un monton de horas y mucha paciencia pero el resultado es taaaaaaaaaaan bonitooooooooo que merece la pena.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciossaaaaaa!!! si eso es lo que me motiva mas aún, hacerlas aunque acabe en un mes o dos porque el resultado despues me encanta!!! besos guapa!

      Eliminar
  8. Madre mia que trabajo que tienen estas muñecas ya que he mirado el post donde nos enseñas como hiciste las primera que es mi favorita y los materiales que usas que son muchísimos
    Esta te ha quedado sorprendente!!! Parece un ser mitológico o de cuento^^ No se las horas que habras invertido que imagino que muchísimas y gran paciencia y amor.
    La verdad que admiro muchísimo tu trabajo
    ahora solo falta que sepas hacerlas vestiditos y hacerlas un gran armario^^ buena idea, no?? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias corazón!!!!!!!!!!!! hay mas materiales aún que la otra vez jajaja pero pasé de ponerlos uf es que hay tanta cosa para hacerlas!!!! me encanta lo que me dices de "Parece un ser mitológico o de cuento" eso aún me hace querer hacer mas jajaja ya que es como señal de que he conseguido lo que queria que pareciera algo así!!!! la verdad esta me tienen enamorada...jjajajaja se pondra celosa la otra oix, jaja, ya te conte que mucha paciencia, horas y nada me encanta hacerlo así que lo disfruto! lo de la ropa lo veo mas dificil imaginate jajajaja pero ya veremos..besos preciosaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  9. Pues te ha quedado preciosa. Me gusta su vestidito.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que manos tienes! te quedo genial! espero que te recuperes pronto

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  11. Hola Roser, me alegra leerte nuevamente, espero que todas tus molestias pasen pronto y vuelvas estar super bien de salud :3
    Las dos muñequitas me han gustado, pero definitivamente mi favorita es la última, es tan rosita y llena de floresitas, que sería capaz de comprarla, aunque sus ojos me siguen inquietando jajaja Ojalá pronto publiques tu siguiente creación, porque amo ver el resultado final.

    Un besito y mis mejores deseos para ti :3
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te guste tantooo, lo mio me ha costado, la verdad que estoy pensando en vender..así que si quieres que te haga una igual ya sabes, pero baratas no son, la próxima la voy a poner en venta pero aceptare peticiones, jajajaja, viendo el éxito...ya eres la 3 que me dice que la quiere esta y eso que no las tenía todas cunado la acabe jaja, muchas gracias por tus palabras, estoy de reposo suerte que es coxis y debo estar mas sentada que nada, besos preciosa!

      Eliminar
  12. Cuidate mucho y animo que muy pronto te recuperaras. La muñequita te ha quedado preciosa, me encanta, que arte tienes. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Menudas manos tienes, así da gusto! Me gusta lo colorida que es. un beso!

    ResponderEliminar
  14. qué chula!!!
    cuidate y recuperate pronto^^ besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta!! sobretodo las pestañitas rosas :)
    como me gusta lo delicado que parecen sus manitas.
    un beso enorme cielo y que disfrutes dle fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! pues en principio no eran para ella las pestañas pero como luego pense en pelo pink jajaja, besos preciosa!

      Eliminar
  16. Madre mía que currada,y que bonita ,me encantan estas muñecas pero yo me voy incapaz de poder hacer una como has hecho tu.besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si serias capaz!! todo es ponerse yo me lié la manta a la cabeza jajajaja y no me sale nada mal, pero quiero mejorar! gracias preciosa un beso!

      Eliminar