martes, 3 de marzo de 2015

SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO ESENCIAL DE WELEDA

Hola guapas, ¿como estáis? hace unos meses os presentaba la crema Skin Food-Cuidado Nutritivo Esencial de la marca weleda, podéis leer el post Aquí, Skin food es una crema reparadora nutritiva para cara y para el cuerpo, repara las pieles dañadas y agrietadas de las partes del cuerpo mas difíciles como codos y talones además del otras zonas claro.






La he estado probando y en unas fotos os mostrare el resultado, lo cierto es que me ha gustado bastante su eficacia, la he probado en la zona que tengo mas seca y agrietada que son los talones, aix dichosos talones jajajaja.



He llegado a probar pocas cremas para esta zona y sin resultado ninguno, es mas aún tengo una crema en un cajón para talones la cual no me sirve de nada...pero Skin food de weleda me ha dado resultados óptimos, si ahora acaricio mi talón os puedo asegurar que está suave!!!! y en serio es la parte mas castigada de mi cuerpo jaja.







La de la izquierda es antes de ponerme la crema Skin food de weleda y la de después es de ahora, aunque aun se ve algo de resequedad en la piel del talón, os aseguro que está suave como he dicho antes,he quedado muy contenta y pienso seguir usándola.


¿La habéis probado?
¿Os ha dado tan buenos resultados como a mi?

Feliz martes chicas!!

25 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buena pinta, de cara a reparar los pies para lucirlos en veranito está genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad ademas en la foto no se puede apreciar pero el tacto es super suave y en serio los tenia asperos a mas no poder jajajaja, besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues varia de precio según donde la compres, mira en farmacias y parafarmacias si no tienes cerca un weleda, si no puedes entrar en su pag de weleda y buscar tiendas poniendo tu direeción asi sabrás donde venden seguro jeje, besos guapa

      Eliminar
  3. Me lo apunto, me ha gustado mucho la reseña, la marca weleda es genial, tengo cremas de esta marca y me gustan mucho.

    Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía y me ha gustado lo que he probado, y pienso usarla asi a ver si de cara al veranito mis talones luces brillantes jajaja, besos bonita

      Eliminar
  4. me encantaria probarla xq se ve que da resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y que bien porque probe 2 y nada y una por ahí está esperando jajajaja
      besos guapa

      Eliminar
  5. Hola Roser!!pues si que se nota!!yo suelo utilizar el truco de untarme bien en la crema azul de nivea y ponerme calcetines, y oye los deja suavisimos. Esta crema me parece una alternativa muy buena, y ademas es una marca de calidad. Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además esta crema sus indicaciones dice que si te pones calcetines mejor y así lo hice jeje, besos preciosa

      Eliminar
  6. Vaya, si se ve la diferencia, es bueno conocer este tipo de productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se nota, me la apunto. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se notaa y seguro que cuanto mas la use mejor!! a ver en verano como lucen jeje, besos guapisima

      Eliminar
  8. Menuda diferencia! no la he probado pero queda apuntada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien y sirve para cualquier zona del cuerpo, besos guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    No la he probado pero porque de momento no tengo ese problema... a ti se te ve una diferencia enorme,sigue usandola nena... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que ya de pequeña tube bastantes problemas con los talones, habian zapatos que me hacian daño me quemaron el talón incluso llegue a hacerlo chanclas pisandolos jajaja, y siempre he tenido esta parte muy delicada, se me cayo mucha piel y me fue creciedo ya que parecia que me faltase trozos de talón jajaja, si seguire usandola besos guapa!

      Eliminar
  10. No la he usado pero se ve que vale. Limo mis talones un poco para quitar todas las pielecitas y después de la crema se ven mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo uso piedra pomez para quitar las pieles, besos guapa

      Eliminar
  11. No la he probado. Para mí la mejor crema para los talones es una de Dr. Scholls.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado la de Dr Scholls pero me gustaria, besos guapa

      Eliminar
  12. A mi me pasa lo mismo, se me agrietan con mucha facilidad, suelo exfoliarme cada 15 dias los pies y utilizar la crema del Dr. Scholls cada vez que me los veo peor. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Se vé buena crema, la verdad es que se nota el resultado. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero viendo que te ha funcionado bien, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar