sábado, 25 de enero de 2014

Yuna'sBlog que soy yo!

Hola!, ¡Feliz 2014!

Me presento, me llamo Roser y pronto haré unos cuantos años..jeje, (demasiados para mi ), hoy no es un buen día, sufro de cefaleas tensionales lo cual me dejan hecha polvo...pero llevo días pensando en hacer un nuevo blog, digo nuevo porque ya tengo uno que es totalmente lo contrario a este que quiero empezar a hacer, y he elegido este día quizás por aburrimiento. Hace un tiempo que he estado y sigo leyendo blogs a los que estoy suscrita por concursos que siempre hago, todo empezó en octubre del 2012,  cuando me apunte a un concurso mediante facebook y...gane! si, entre mas de 500 personas gane yo y la verdad alucine puesto que nunca había sido muy creyente en esto de los sorteos, si pensaba que tocaba algo pero raramente y a partir de ahí empecé a apuntarme a los sorteos que podía, veía y encontraba, así que quiero dedicar mi blog a enseñaros las cosas que me han tocado y quizás las que me toquen, así como lo que me compre, dedicarlo a nosotras y también a ellos claro esta!! me encantan los cosméticos y me gustaría escribir sobre ellos, sobre perfumes, fragancias, ropita y muchas cositas mas, espero hacerlo lo mejor posible, para mi es empezar este blog de cero pero quien sabe quizás en un  tiempo pueda yo hacer mis propios sorteos que estaría bien.
Para empezar hablare de un perfume que me tiene loquita!, es uno de mis perfumes favoritos, su aroma, su fragancia me dejo enamorada...ya cuando veía su anuncio en tv siempre captaba mi atención, aquí el anuncio.

 http://youtu.be/qp-EfUVlMow

Y gracias al primer sorteo que como antes dije realicé y fui ganadora pude "conocer" este perfume, el sorteo fue a través de la tienda de zinnia, sorteaban un vale de 80€ jeje y fueron al menos navidades con sorpresa, yo me cogí este perfume entre otras cosas que ya hablare, tienen cositas muy chulas.Cuando vi este perfume lo pedí y quede maravillada de el!, en reyes mi pareja me lo regalo y bueno que decir, yo encantada! 


Perfume J'adore de Cristian Dior



Y bueno que decir que tan solo me lo pondré en ocasiones especiales!!!, hasta mañana si "dior" quiere..jeje saludos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si!!,no lo has probado? te la recomiendo, es un aroma que me encanta, ademas esta bien de precicio para ser un ferfume de Cristian Dior.Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Roser!

    Soy la redacotora de Guapa Al Instante! me pediste mi opinión y aquí estoy jeje, veo que tu blog es nuevo nuevo, ya verás como conforme aprendas lo vas puliendo para dejarlo perfecto jeje.

    Ya te sigo en google + y espero que prontyo añadas GFC para poder seguirte también!

    En lo único que no nos vamos a llevar bien... es en los gustos aromaticos, por que Jadore... no me va jajajaja ; )

    Un besote guapisima y enhorabuena por este nuevo proyecto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola monika, jaja vaya que no te guste j'adore!!!! no pasa nada hay otras que me encantan eh!!! no es la unica jijij. si cada día intento pulir poco a poco mi blog, todo lo he ido haciendo a voleo! no teia ni idea jajaja ademas tengo internet de móvil...osea lento lento y eso me atrasa para todo, pero bueno, es algo que me gusta y me anima asi que seguire compartiendo post y ya sabes que cualquier cosa aqui estoy, gracias wapa!!!!

    ResponderEliminar