Sponsors

Hola!

¿Quieres ser sponsor de mi blog?
¿conoceis Coobis?
Coobis es una plataforma para unir Blogs y Sponsors, Coobis es totalmente gratuito.

Podéis convertiros en Sponsor de The kitten & the hat blue en unos segundos!, es rápido y muy fácil tan solo tenéis que darle a los siguientes enlaces para poder acceder a mi ficha en Coobis y adquirir post patrocinados en este blog, twiter, facebook etc.

Coobis

Mi ficha en Coobis

Blogs de Belleza










Servicios de Sponsor:

Banner Lateral:
Durante un mes, aparecerá en el Blog un banner horizontal de 720x90 pixeles, en la franja superior de todas las páginas del Blog
Redactar un Post:
El Blog redactará y publicará un Post con una longitud superior a 300 palabras y siguiendo las indicaciones del Sponsor en cuanto a temática, enlaces, imágenes y contenido.
Publicar un Post creado por el Sponsor:
El Blog publicará un Post facilitado por el Sponsor, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad y esté relacionado con la temática del Blog.
Twitter:
El Blog publicará un paquete de 3 Tweets distribuidos en distintas horas de un mismo día. En ellos nombrará a la cuenta de Twitter del Sponsor, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que el Sponsor quiera promocionar.
Facebook:
El Blog publicará en su página de Facebook una entrada definida por el Sponsor en cuanto a contenido, imagen y enlace.

Coobis te da la oportunidad de que Bloggers y Sponsors se unan.

ATENCIÓN! 

Coobis está  buscando nuevos Blogs para las Categorías "Familia, Maternidad y Niños" y "Educación". Esta semana un Sponsor muy importante les ha pedido lanzar una campaña de captación de Blogs de este tipo.

si tu blog es de categoría Familia, Maternidad, Niños o Educación entra AQUÍ y únete a Coobis ya!


Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario