domingo, 5 de julio de 2015

CAMBIO DE IMAGEN Y OTRAS COSAS!

Hola bellezas! ¿que tal estáis pasado este calor? yo ya tengo ganas de que llegue otoño...jajajajajaja odio el verano..snif...eso si, si pudiera poner el aire acondicionado todoooo el día seguro que me gustaba mas...pero no puede ser! y vosotras ¿como calmáis este calor? yo a base de beber mucho sobretodo me he cambiado la colaloca por aguas de sabores!!!! y están bien buenas la verdad, además de agua natural y helados.

Añadir leyenda



También es lo mejor comer cosas fresquitas como ensaladilla rusa! y mirad hoy os traigo esta receta jijiji, así que quizás estrene sección! para que vayáis haciéndola y podáis refrescaros!!! porque en este tiempo de taaanta calor lo mejor es comer cosas que salgan de la nevera!!!.



ENSALADILLA RUSA.










INGREDIENTES:

2 Patatas medianas.
4 Zanahorias.
150gr de Guisantes.
150gr de Judía redonda o plana al gusto.
3 Huevos.
Aceitunas blancas.
Aceitunas negras.
Sal.
Mahonesa.
7 Palitos de cangrejo.
2 latas de Atún.



Ponemos a cocer en agua hirviendo las patatas contadas a taquitos pequeños, las zanahorias igual y las judías troceadas además de los guisantes, cuando empiece a hervir contaremos unos 20 minutos (depende de la calidad de la verdura a veces tarda menos), hechamos sal al gusto, mientras cocemos a parte los 3 huevos, una vez todo bien cocido, escurrimos la verdura y enfriamos bajo el agua no muy fuerte el chorro para que no se deshaga la patata!, apartamos y quitamos las cascaras a los huevos.



Ya la verdura fría la ponemos en un bol grande que nos quepa todo, ponemos el atún previamente limpio del aceite, en una tabla de madera troceamos un huevo y la clara de otro huevo, apartamos uno entero y la yema sobrante para decorar, tras rayas el huevo y la clara lo mezclamos a la verdura y atún.


Cogemos 2 palitos de cangrejo y lo troceamos y mezclamos, troceamos en taquitos 4 mas y al que queda le quitamos con cuidado lo rojizo, las tiras para adornar (esto mejor hacerlo con el 1º por si sale mal lo troceamos para la mezcla).



Bien una vez todo mezclado le añadimos la mahonesa, o bien de bote (para mi saben mejor las ensaladillas rusas que con la casera...) o casera si queréis hacerla, una vez bien mezclado lo pondremos en una fuente de cristal ya sea ovalada o redonda o la que queráis jeje.


Le pintamos una capa encima de mahonesa cubriendo toda y cada una de las verduras y empezamos a adornar, rayamos la yema sobrante encima y la esparcimos por tas partes bien, cortamos en rodajas el otro huevo que queda y lo ponemos al gusto, en fila, haciendo un 5 lo que os guste y con las tiras del palito de cangrejo lo decoramos al gusto también, (hay quien prefiere pimiento rojo, eso al gusto!).


Adornamos con los palitos de cangrejo al rededor y con las aceitunas  rubias y negras igual, adornamos según al gusto, o se añaden a la mezcla ( en mi ensaladilla nunca pongo porque mi chico las odia...pero me las pongo en mi plato como veis en la foto jaja).





Y ya a la nevera!!!! si la hacéis para comer el mismo día mejor hacerla 4 horas antes para que este bien fría!!! y listo a servir y a comer y a refrescarse que es lo mejor! y lo bien que sienta fría la comida jaja!.


¿Os gusta la ensaladilla rusa?
¿Que ingredientes le ponéis además de lo típico?
¿Quereis que suba mas recetas de vez en cuando?


Pues nada espero que paséis un verano lo mas agradable posible...! yo de reposo y con los tobillos hinchados por esta calda!!! tengo para 3 meses por lo del coxis...(ya me quedan 2 y una semana) jajaja y martes al hospital a ver que me dicen de los miomas y como están...


Os dejo la foto de mi próxima víctima..! es preciosa y me salió super bien de precio!! creo que seré nueva clienta!jajajaja y ya tengo el diseño que le haré, una chica de un manga...! a ver como me queda!.




Feliz semana!.







8 comentarios:

  1. yo soy muy de otoño y llevo fatal los calores... y eso que soy friolera! mi marido aún lo pasa peor que yo. Además no soporto los aires acondicionados, enseguida me pongo malísima de la garganta por su culpa.

    La ensaladilla rusa no me va demasiado, soy más de ensalada de arroz, legumbres o de patata.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio de imagen y en cuanto a la receta, genial, con este calor es lo que mas apetece. Yo tambien prefiero el fresquito este calor no lo aguanto nada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm, me encanta esta receta, sólo con tu imagen ya estoy salivando, que pinta que tiene, ideal para el verano :)
    Me gusta tu nueva imagen, felicidades!, por si te animas esty de sorteo en el blog, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la receta y ya quiero ver como queda tu nueva clienta, eso es todo un arte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Roser...que diferentes somos...A mi me gusta el calor y el verano pese a sus sofocones. Me levanta mucho el animo y tengo mas ganas de hacer cosas. Llevo menos ropa, estoy mas comoda.... Lo que no me gusta es la ensaladilla rusa.... nonononono a mi no me sacas de una buena tortilla de patatas olé olé jajajajaja
    Respetoa tu proxima vctima...no veas que ganas tengo de ver lo que vas a hacer con ella porque las dos que has hecho hasta ahora te han quedado mas que preciosas. Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  6. si que hace calor...yo debajo del aire acondicionado todo el dia!!jajaja
    que pinta tiene esa ensaladilla fresquita...me has dado hambre!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el otoño no soporto el calor. Muy buena la receta de la ensaladilla. La muñequita muy bonita, estoy deseando verla terminada. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Oo agua de sabores a mi me ncanta ponerle piña jajaja. Nla verdad que esa ensaladilla tiene una pinta estupenda, besos¡

    ResponderEliminar